Lo Último

jueves, 8 de septiembre de 2016

Productos que NO volvería a comprar

Buenas tardes!!
Después de un verano de locos (literal) y de no parar y estar de aquí para allá durante unos meses, llegó Septiembre, y con ello el mes de vuelta a la rutina y, por qué no, de nuevo vuelta también a los propósitos y a las metas que nos llevamos marcando durante todo el año. Yo vengo cargadita de energía (como para no guapa, después de estar dos meses sin actualizar ^^) y para hoy lo que os traigo es una entrada en la que os hablo de productos en los que no volvería a invertir ni un céntimo!

Y dicho esto...preparados, listos, here we go!


*Polvos bronceadores délice de poudre de Bourjois: comienzo hablándoos de estos polvos bronceadores, que la verdad cuando los compré tenía muchísimas ganas de probarlos pero me salieron rana! Y es que, a pesar de que nuestra relación empezó con mal pie, ya que me cogí un tono muy por debajo del que me corresponde y no se aprecia nada de nada, noto que no pigmentan demasiado. Quizás haya sido el paso del tiempo y el producto haya terminado resintiéndose y resecándose un poco, pero lo cierto es que no volvería a comprarlos por lo mismo. A pesar de ello, odio tirar  cosas a la basura, por lo que le estoy sacando partido como sombra de transición!




*Gel mascara lash and brow de Essence: este gel sin duda no lo volvería a comprar y no por lo que cuesta precisamente, pues como ya sabréis muchas y muchos de vosotros, Essence es una marca súper low cost aunque con muy buenos productos. Sin embargo, no es el caso de este. Lo cierto es que habiendo ya probado los geles de cejas que aportan incluso un poco de color, no le veo sentido invertir en este. Para empezar fijar no es que fije la ceja demasiado bien, y además te deja un halo brillante que más bien parece que te hayas echado gomina. Aparte de eso, gracias a que el producto es transparente, así como su formato, vamos visualizando toda la "porquería" que va arrastrando a su paso. En definitiva, a veces lo barato sale caro!


*Velvet Vamp de Makeup Revolution: si hay algo que me da rabia mostrar en este post es sin duda este labial. L@s que ya me conozcáis un poco sabréis de sobra que adoro los tonos borgoña para los labios. No es de extrañar que cuando vi este, lo quisiera para mi tocador. Pues bien, fallé de pleno. El caso es que se cuartea una barbaridad, es súper seco y para nada es cómodo de llevar. He probado a usar bálsamo e incluso un perfilador debajo para poder darle uso, pero es imposible. No solo se cuartea, sino que además se deshace y empiezan a caerte los trocitos por el rostro, un desastre!! Así que sintiéndolo mucho, es un quiero pero no puedo.



*False lash concentrate building base mascara de Kiko: quizás sea yo, que no sé utilizar este producto, o directamente que no funciona! Hace bastante tiempo que me compré este primer de pestañas de Kiko, que no es más que una base de color blanquecina que, se supone, ayuda a que una vez apliques tu máscara normal, tus pestañas se vean mucho más definidas, voluminosas y tupidas. Yo, sinceramente discrepo bastante. A mí personalmente me creaba grumos, además de dejarme las pestañas pegadas. Así un NO rotundo.


* Balms away de The Balm: si tuviera que escoger un solo producto de los que nombro hoy para NO recomendar, sin duda sería este. The balm es una marca de cosméticos que adoro, tanto por el packaging como por la calidad de sus productos. Sin embargo, no es que sea precisamente económica, por lo que hay que pensárselo dos veces antes de invertir en algo. Este bálsamo desmaquillante fue un regalo, pero ya os digo que si dependiera de mí, no volvería a comprarlo jamás. Desmaquillar, desmaquilla...pero si os digo la verdad es bastante engorroso, y teniendo en cuenta las opciones que tenemos hoy en día, me quedo sin duda con las aguas micelares que son más rápidas, efectivas y sobre todo baratas.



* Azulene eye cream de Earth Science: y bien, llegando al final de la lista de productos "nominados" os traigo este contorno, del que os hice hace un año review (que podéis leer aquí). Es uno de los más famosos en Iherb.com y no abundan las malas críticas sino todo lo contrario, pero yo sinceramente no volvería a repetir por el formato, ya que está en continuo contacto con el ambiente y todo lo que ello conlleva, por lo que cuando se me acabe sin duda optaré por un producto en formato tubo/roll on, y a poder ser, más barato, ya que éste ronda los 8-10€.




Y hasta aquí la entrada de hoy! Como siempre, espero serviros de ayuda, un besaco y nos leemos muy, muy pronto!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. yo adoro ese contorno de ojos y aunque coincido contigo en lo del formato yo repito sin duda con el

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Está claro que las cosas que a unas nos encantan a las demás no!!! Pues a mí me parece que los polvos sí pigmentan, y que son tu tono, un tono más igual serías más conguito y eso si que queda cutrisimo! Y el labial que raro, igual te ha salido malo, porque yo tengo uno de esa marca en un rosa fucsia y me encanta, es de mis preferidos, y sorteé otro que le tocó a Lucía de La mirada de Luci, si nos lee, que nos diga como le va a ella. Nada, si lo vas a tirar yo lo adopto jajajajajaa. Gracias por tu entrada, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...