Lo Último

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Review: Effaclar duo [+] | La Roche-Possay

Holi presiosuras!
¿Cómo va la semana?
Yo intentando dar el 200% y aprovechando el buen tiempo de estos días , que por otro lado no es muy normal ir en manga corta en Noviembre!

________________________________________________________________________________

Para hoy lo que os traigo es una review sobre un producto que llevo utilizando varios meses, y con el cual estoy encantada. Se trata del tratamiento anti-imperfecciones Effaclar duo[+] de la Roche-Possay. 

Como ya sabéis, este último año mi piel ha estado peor de lo normal, me imagino que debido un poco al estrés causado por el trabajo y los estudios, y lo que eso conlleva. Fue entonces cuando decidí invertir un poco en productos que me ayudasen a disminuir estos brotes de acné y empecé a usar un sérum anti-manchas de la marca Sensilis del que por cierto, no escapé nada contenta. Os hablé de él en mi último vídeo de productos acabados que puedes ver directamente aquí

Dicho esto, y viendo que no me hacía nada, me puse a indagar por internet y, tras leer varias reseñas y verme unos cuantos vídeos, decidí apostar por el producto del que os vengo a hablar hoy.


Antes de nada me gustaría añadir que por supuesto ningún tratamiento es milagroso, y que por tanto, el éxito no es más que el resultado de ser constante y perseverante para obtener los resultados que deseamos. A mí personalmente, la constancia es algo que me cuesta muchísimo cuando se trata de seguir un tratamiento todos los días. Además no os voy a mentir, soy de esas personas que se toquetean la cara cuando ven un grano y termina siendo peor el remedio que la enfermedad. Sin embargo, últimamente me estoy concienciando más y más y soy mucho más cuidadosa con mi piel.

Este producto lo compré a finales de Julio, aunque no empecé a utilizarlo hasta el mes de Agosto, por lo que llevo cuatro meses utilizándola. No obstante, las fotos que os muestro aquí son sólo de los últimos tres (se me olvidó echarle foto a mi gepeto en Agosto, so sorry! xD), pero espero que igualmente os sirvan.

El producto:

Viene en formato tubo y contiene 40 ml. Está indicando para pieles grasas y acnéicas y promete reducir los granos así como las marcas que estos nos dejan en la piel. Su textura es formato gel, de un tono blanquecino y muy ligera. Se absorbe rápido, dejando un halo mate en la piel que a su vez previene la formación de brillos.




Ingredientes:

AQUA / WATER, GLYCERIN, DIMETHICONE, ISOCETYL STEARATE, NIACINAMIDEISOPROPYL LAUROYL, SARCOSINATE, SILICA, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM,, POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM CETYL, PHOSPHATE, ZINC PCAGLYCERYL STEARATE SE, ISOHEXADECANE, SODIUM HYDROXIDE, MYRISTYL MYRISTATE, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, NYLON-12, POLOXAMER 338, LINOLEIC ACIDDISODIUM EDTA, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 80, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SALICYLIC ACID, PIROCTONE OLAMINEPARFUM / FRAGRANCE. 

De entre los cuales cabe destacar:
- Niacinamida: que nos proporciona un efecto calmante a la piel.
- Zinc Pca: regula el sebo
- Ácido linoléico: hace que los poros no se obstruyan y elimina las células muertas
- Piroctone Olamine: que funciona como anti-bacteriano

Además, cuenta con un principio activo anti-marcas y anti-imperfecciones (Procerad)
Al ser un producto para pieles grasas y acnéicas:
- No contiene parebenos
- Es no comedogénico y hipoalergénico.

¿Cómo lo aplico?

La marca recomienda utilizarlo mañana y noche, y así lo he estado haciendo. Si bien es cierto que no contiene ningún tipo de factor de protección solar, por las mañanas me lo aplico y a continuación pongo una crema hidratante SPF25. Por las noches me lo aplico después de lavar y tonificar el rostro antes de ir a dormir.

¿Cuál ha sido mi experiencia?

Pues como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras, y este ha sido el proceso de mejora desde que lo estoy utilizando. De todas formas, y como ya he dicho al comienzo de este post, el éxito de un producto es la combinación de muchos factores. Sin duda he notado muchísimo la mejoría en mi piel con esta crema, no hay más que ver que las manchas me han disminuido muchísimo y los granos están mucho más secos, pero quizás también hayan influido exfoliantes y mascarillas que utilizo actualmente, por ejemplo, así como pomadas antibióticas para los granitos de las que os hablaré más adelante. Además, he hecho un cambio drástico también en la alimentación de la que sin duda también estoy notando la influencia.

Tener una piel sana no puede ser tan complicado...estoy segura de que es sólo cuestión de un poco de esfuerzo y paciencia.



¿Dónde puedes comprarlo?

Está disponible en farmacias y parafarmacias, aunque yo lo compré en una farmacia online (enlace directo aquí!)

Precio: Según el sitio donde vayáis el precio varía, pero ronda entre los 12-15€.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy! Como siempre espero haberos servido de ayuda, no dudéis en comentarme y os deseo un feliz miércoles! ^^ Un besote grande!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues ve que te va super bien :) Yo hace poco investigué por internet también y acabé con una casi igual que la tuya, la mía es effaclar A.I si no me equivoco,es más chiquitita ya que sólo se aplica en las zonitas "malas". De momento a mí la marca la roche possay no me ha defraudado :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí tampoco, y lo que más me gusta es que para ser de farmacia tienen precios muy asequibles. Un beso!

      Eliminar
  2. Parece muy buena. Gracias por proponerla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...