Lo Último

lunes, 3 de agosto de 2015

❤❤ TOP 5: FAVORITOS DE JULIO ❤❤


Holii!
¿qué tal? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana! La semana pasada solo pude actualizar una vez porque he estado de escapada con mis amig@s. En ella os hablé de los productos acabados! Si no la habéis leído podéis hacerlo pinchando aquí.

__________________

Para hoy os traigo un Top 5 de los favoritos del mes de Julio! Si hay algo que tienen en común es sencillamente que se han convertido en mis esenciales de verano por ser prácticos, ligeros y muy muy cómodos. Así que vamos allá!
5. Agua Termal de Avène
El agua termal tiene diversos usos, desde calmar la piel y rejuvenecerla hasta fijar el maquillaje. Yo la he usado muchísimo para hidratarla. Tengo el tamaño pequeño porque me gusta llevarla en el bolso y aplicármela cuando tengo muchísima calor y tengo la cara sudorosa y desde luego sienta como un soplo de aire fresco. 

4. Colorete Bloom Blush - KIKO
He estado meses y meses y meses utilizando este colorete ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Me lo compré hace un par de años y desde entonces siempre ha sido un básico. Pero aunque me guste para todas las épocas, si que es cierto que soy FAN de los coloretes en crema en verano. Me gusta la sensación que me deja en la piel. Es cómodo y muy fácil de llevar y además el color me encanta porque deja un aspecto muy fresco y veraniego!



3. BB Cream Idéalia - Vichy
Si hay algo de lo que estaremos todas de acuerdo es de la calor horrorosa que está haciendo este verano. Eso hace que casi todas optemos por looks más ligeros y estemos un poco reacias a utilizar bases de maquillaje a diario. Para mi la BB cream que mejor se adapta a las necesidades de mi piel es ésta. Si es cierto que si buscáis cobertura, no os va a gustar. A mí personalmente me encanta porque tiene SPF 25, me iguala el tono, está pensada para pieles grasas, por lo que no es nada pesada, y además me aporta mucha luminosidad. De 10 vamos! ^^


2. Polvos traslúcidos Fix and Matte - Essence
Hay mucha gente que odia estos polvos, pero a mí sinceramente me encantan! Son muy finos, por lo que son ultra cómodos de llevar. Me sellan perfectamente la zona T y me aguanta un montón de horas. Además, es lo único que acaba con la sensación grasa que siento al aplicarme una base (que utilizo para cuando salgo por las noches y quiero ir más arreglada). Lo dicho, los adoro y encima son súper baratos!


1. Perfume Monoï - Yves Rocher
Si hay algo que me ha enamorado este mes es este perfume de Monoï. Me lo regaló mi hermana después de quedarme prendada por él y no cogerlo porque ya tengo muchos perfumes. Todo lo que os pueda decir es poco porque no tengo ni idea de cómo describir su olor sin quedarme corta. Yo de por sí soy de olores dulces, pero soy consciente de que en verano pueden resultar un poco incómodos. Pues bien, este perfume es dulce sin llegar a ser empalagoso, y además hiper cómodo! Si tengo que daros una descripción diría que huele a...verano, a flores...no sé, es una delicia!


Y hasta aquí mis favoritos del mes de Julio! Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post! ^^ Muuuuuuuuuuuak!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...