Lo Último

viernes, 10 de julio de 2015

❤❤ REVIEW: HOW 'BOUT THEM APPLES? - THE BALM ❤❤

Holiii!!!

Qué tal? A partir de ahora voy a intentar actualizar el blog al menos dos veces por semana en la medida de lo posible. El otro día os enseñé mis últimas compras de maquillaje. ¿Aún no lo has visto? Puedes verlo aquí
_________________

Hoy lo que os traigo es una review en toda regla de una de mis paletas favoritas. Se trata de la paleta de coloretes y labiales en crema How 'bout them apples? de The Balm. Me la regaló mi hermana hace como dos años y desde entonces la utilizo muchísimo. El hecho de que sirva tanto para las mejillas como para los labios hace que sea muy versátil! Tiene unos colores preciosos y además, de cara a este verano tan sumamente caluroso (qué horror!) yo siempre suelo tirar de coloretes en crema antes que empolvados porque deja un aspecto en la piel mucho más jugoso y además son mucho más cómodos de llevar.




La paleta viene con 6 tonos, unos más llamativos que otros. Sin duda una de las mejores cosas de esta marca para mí es el packaging, siempre tan original! Además, trae un super espejo que viene de maravilla, y el envase es de cartón, por lo que es bastante ligero y cómodo.
Os hablo un poco de los tonos:


- Cider: Es un tono entre rosa y melocotón muy sutil que deja un tono nude y natural precioso en el rostro. Perfecto para un look en el que los ojos o los labios son muy llamativos y no queremos parecer una muñeca pepona!

- Cobbler: Un rojo super intenso y pigmentado con el que hay que tener mucho cuidado si no quieres parecer el muñeco de "Saw". Yo lo aplico muy poco a poco con una mofeta y queda genial!


- Pie: Tengo que decir que la foto no le hace justicia al tono real de este colorete (ya lo siento, pero no dispongo que una cámara con la que realizar fotos lo más cercanas posible a la realidad y me cuesta muchísimo). El color es un tono coral perfecto para el verano. Uno de mis favoritos!

- Crisp: Es un tono melocotón con destellitos dorados preciosísimo! Tanto éste como el anterior son un poco más secos y difíciles de trabajar, pero nada que una buena mofeta no pueda solucionar. 


- Candy: Pues como su nombre indica es un rosa chicle. El típico colorete que toda friki del maquillaje debería tener! Aspecto de buena cara en 2 segundos asegurado! Eso sí, yo en los labios no me lo pondría nunca porque si hay algo que no me favorece son los rosas...y menos un rosa barbie.

- Caramel: Uno de mis tonos favoritos. A pesar de que parece muy marrón, lo cierto es que en el rostro deja un tono caramelo (como su nombre indica)  precioso.




Tanto los tonos, como su pigmentación, calidad y duración me parecen inmejorables. Como ya he dicho son súper cremosos y fáciles de trabajar y llevar en el rostro.

Mi hermana compró esta paleta en la web de www.maquillalia.com. En concreto la podéis encontrar aquí 
Puede que os resulte un poco cara, pero hay que tener en cuenta que son 6 coloretes y que The Balm en sí no es una marca low cost. Aparte de que sólo por la calidad que tienen merece la pena.

¿Qué opinais? ¿La conocíais? ¿Qué os parece?

Nos vemos en el siguiente post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...