Lo Último

jueves, 30 de julio de 2015

❤❤ FINIQUITADOS (Vol. 1) ❤❤

Holiiii,
¿qué tal? No actualizaba el blog desde el otro día en la entrada donde os hablaba de la máscara Power Pop de Kiko. Puedes leerla pinchando aquí.

____________________

Para hoy lo que os traigo es una entrada de productos que he ido finiquitando! Hasta ahora, estos productos los iba poniendo en Instagram y os decía más o menos si me habían gustado o no, pero he decidido que es mejor ir haciendo entradas aquí en el blog, o si lo preferís, en vídeo.
Dicho esto, cooooomenzamos!


1. EXFOLIANTE FACIAL ALBARICOQUE - YVES ROCHER


Creo que es el cuarto o quinto bote que gasto. Simplemente me encanta. La textura es super agradable, limpia los poros de maravilla y además te deja la piel hidratada. Nada de tirantez después de exfoliarla. Además, los granulitos que tiene a base de hueso de albaricoque no son nada agresivos. Como plus, huele de maravilla! Si os interesa podéis comprarlo aquí.

2. GEL LIMPIADOR AL AGUA - DELIPLÚS



He gastado también unos cuantos de este producto. La verdad es que para todos los días me parece que cumple bastante bien con su función. A pesar de ser muy líquido, hace espumita y desmaquilla a las mil maravillas (incluso la máscara de pestañas). Una cosa que me gusta mucho es que no me escuece en los ojos nada de nada y además no me reseca la piel. En relación calidad/precio creo que es el comodín perfecto!!

3. LIMPIADOR DE GRANADA Y BAMBÚ - ESSENCE


Este producto lo compré hace bastante tiempo y he intentado darle varias oportunidades, todas fallidas. Se supone que es un producto 4 en 1 que pretende: limpiar la piel el profundidad, eliminar los poros, matificar e hidratar la piel. Pues bien, a mi sus gránulos exfoliantes me hacen la piel literalmente polvo. Me escuece muchísimo y aunque intente hacer la exfoliación poco a poco y dando suaves masajes por el rostro, al retirarlo tengo la piel súper roja y seca. Dicho esto, soy incapaz de acabarlo, por lo que se va directamente al cubo de la basura!

4. ACONDICIONADOR DE ARCILLA BLANCA Y JAZMÍN - LE PETIT MARSELLAIS
Ya lo he sacado varias veces en el blog, y es que desde que lo descubrí se ha convertido en un básico para mí. Me encanta el olor, la textura y sobre todo el resultado que deja en mi pelo. El hecho de que esté indicado especialmente para pelo graso fue lo que me llamó la atención, ya que hasta ahora todos los demás acondicionadores me dejaban mucho residuo en el pelo y me lo ensuciaban. Con este no tengo ese problema! Así que seguiré repitiendo!

5. AGUA MICELAR PURETÉ THERMALE - VICHY

Este agua micelar me venía de regalo con la BB cream Idéalia de Vichy. Es un botecito de 100 ml que he ido gastando en los viajes. No puedo decir que es un mal producto, porque hace bien su función. Pero sinceramente creo que hay muchas otras opciones más económicas que hacen lo mismo (por ejemplo la de Garnier, que es la que utilizo actualmente). El bote lo guardaré para rellenarlo, que viene genial para las escapadas! 

_______________

Y hasta aquí los finiquitados! ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os va a vosotr@s?

Besos y hasta el próximo post! ^^
Image and video hosting by TinyPic Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios:

  1. UUHHH! quiero probar ese exfoliante facial SHA! con lo que me encanta el albaricoque!! me gusta mucho este tipo de entradas, y me ha encantado lo de los iconos! un beso graande floresilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por el precio que tiene a mi me encanta! A priori puede parecer pequeño (porque lo es, vaya xD) pero cunde muchísimo porque con un poquito tiene para toda la cara. Así que anímate y me cuentas qué tal! ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...